martes, 16 de febrero de 2010

NADA PARA NADIE

La fiesta del carnaval finalmente llegó a su fin y aunque muchos ni siquiera se dieron por enterados de este evento, otros más aseguran que faltó mayor presupuesto para alegrar el evento.
Pero bueno, que podemos esperar ya que como dicen por ahí, el año del hidalgo se adelantó y pues que “Chin…a su progenitora quien deje algo”.
Pero pasando a un meta más interesante, les cuento que los suspirantes por el PRI finalmente se lograron poner de acuerdo, claro, al menos en la hora y en los cartones de cerveza que tenían que disparar en el pasado juego de béisbol, es en lo único, porque en lo que respecta a las posiciones de quien irá, no hay nada claro.
En el marco de las bodas colectivas que promovió el ayuntamiento no faltó aquel aspirante que buscó unir su amor y aunque en política nada es cierto ni tampoco es mentira, hasta el día de hoy podemos decir que el amorío parece ser pasajero en muchos, mientras que otros buscan revivir aquel viejo amor que hace más de seis años existió.
Los grupos empiezan a hacer su respectiva presión, las reuniones secretas y de manita caliente son cosas de todos los días, pero al final me pongo a pensar.. ¿En que momento meterá las manos el gobernador? Será que está esperando una ruptura mayor a la que hoy existe.
Sobre los aspirantes que les puedo decir, muchos aseguran que son cinco, otros que son seis, lo único cierto es que al final solo quedarán dos.
Hoy en Isla Mujeres ronda la incertidumbre y aunque muchos ya tienen a sus gallos definidos, otros más están a la expectativa de lo que pueda pasar.
Lo que muchos no saben es que el Gobernador ya maneja bajo el brazo los resultados de la última encuesta realizada y solo está esperando a que las aguas se calmen para determinar por la mejor alternativa, esperemos que en esta ocasión si tomen en serio las cifras que aparecen en las encuestas no se equivoquen como sucedió en el pasado proceso electoral cuando Gilberto Ávalos fue aplastado a pesar de todos los esfuerzos nunca logró levantar.
En lo concerniente a los aspirantes del PAN, les puedo adelantar que el último chisme que corre es que la formula por ese partido sería Hugo Sánchez Montalvo y el doctor Demetrio Celaya.

0 comentarios:

Publicar un comentario