domingo, 14 de febrero de 2010

VÍVAS LAS POSIBILIDADES DE CORONADO ROJAS

La semana había empezado muy bien, pero con la visita de Carlos Sobrino Sierra, actual delegado Nacional del PRI para Quintana Roo, el ambiente político nuevamente subió como espuma, finalmente habló de las posibilidades claras que podría tener un aspirante como Antonio Coronado Rojas.
En su pasada visita a Isla Mujeres dejó en claro que las aspiraciones son válidas y reconoció el capital político que pueda tener, sin embargo, reconoció también que coronado actualmente está en un trámite que lo podría imposibilidad a ser abanderado por el Tricolor.
Pero a la vez, recordó que el PRI para el próximo proceso electoral irá por alianza con el PVEM y Panal por lo que las condiciones cambian completamente.
Explicó que bajo estas circunstancias Coronado Rojas sí podría encabezar la alianza, porque podría entrar como propuesta tanto del PVEM como del PANAL y entonces ya podría estar en la mesa de negociación.
Dijo que las posibilidades son reales, pero tampoco dijo que así tenga que suceder, porque cuando se llega a través de la Alianza, los estatutos en los partitos tienen que hacer excepciones para poder mediar con los demás partidos en acuerdo.
Sobrino Sierra sentenció que nadie la tiene segura y que aun se concrete la alianza con el PANAL y PVEM, al final las encuestas definirán al candidato.
Con esta aclaración el delegado del CEN del PRI aclaró el panorama que pudiera haber entre los aspirantes y rompió con el mito de existía sobre las reales posibilidades de Antonio Coronado Rojas.

0 comentarios:

Publicar un comentario