viernes, 17 de septiembre de 2010

Con el "Jesús" en la boca...

Dicen que el tiempo siempre pasa volando y más cuando se disfruta, al menos así comentan algunos funcionarios quienes aún están con el “Jesús” en la boca, pues tienen la esperanza de repetir en la administración de Hugo Sánchez Montalvo.
Muchos por compadrazgo, otros porque dicen ser consentidos de licha, pero lo cierto es que Sánchez Montalvo finalmente tendrá el reto de mejorar lo que hasta hoy se ha hecho o seguir con lo mismo.
“Ojo”! no es que sé esté diciendo que todo lo hecho está mal, pero hasta en las mejores maquinarias siempre existe desgaste y malas piezas que se tienen que reemplazar, en pocas palabras, Hugo Sánchez Montalvo tendrá que meditar si vale la pena innovar y marcar la diferencia entre el Gobierno de Licha Ricalde con la Hugo Sánchez.
En esta recta final del Gobierno de Alicia Ricalde Magaña muchos aseguran que Hugo solo será un títere de la señora y que los próximos tres años serán como el seguimiento del poder de ella y no la del joven Sánchez Montalvo.
Esperemos a que esto no sea así y en verdad se pueda marcar una pauta para mejorar aquellos “detalles” en donde faltó el trabajo “fino”, un trabajo de tacto y de sensibilidad.
Ricalde Magaña sin duda no tendrá ningún problema después del próximo 10 de abril, ya que ella tiene asegurado la senaduría, posición política que bien se lo ganó en el pasado proceso electoral.

0 comentarios:

Publicar un comentario