lunes, 8 de marzo de 2010

EL EXORCISMO DE RAÚL

Ahora resulta que la preferencia electoral podría resolverse con un gran pachangón, pues luego de la fiesta del mole (la del Agapito Magaña Sánchez) también el Rico Magaña se decidió realizar tremenda fiesta que superó todas las expectativas.
El evento se realizó el pasado fin de semana en el local social “Calipso” y aunque en la fiesta hubo de todo, no faltó el “frijol en el arroz”.
Todo transcurría con normalidad, se veían caras felicidad por todas partes, pero a la hora de las palabras del festejado prácticamente se “echó la soga al cuello” cuando en su discurso elogió y agradeció de tal manera a la ex alcaldesa Manuela Godoy González quien como era de esperarse llegó junto la profesora Lupe Briceño y de comparsa el grupo de mujeres de morado.
En los agradecimientos también tocó el turno a los invitados especiales, entre ellos el ex alcalde Paulino Adame Torres y fue allí “la gota se derramó”, pues la gran mayoría de los invitados no daba crédito a tantas flores.
Uno de los que empezó a retorcerse de coraje y se limpió la espuma de la boca por la misma rabia que le daba esta situación fue nada más y nada menos que el propio coordinador de la campaña de Rico Magaña, el tío consentido, don Raúl Ramos Padilla.
Tal parece al propio Ramos Padilla nunca le fue consultada la lista de invitados y una vez más tuvo que enrollar su larga, pero muy larga cola y degustar de los alimentos con estas finas personalidades.
Lo curioso del caso es que ese mismo día por la mañana, el propio Ramos Padilla dio declaración a la prensa y a su propio estilo, nunca midió sus palabras y siguió escupiendo para arriba criticando con todo los malos gobiernos pasados acusando a Manuela Godoy González y Paulino Adame Torres.
“Dentro del PRI hay rechazo al centralismo que tanto daño ha provocado al partido, teniendo malos gobiernos como los más cuestionados ex ediles Paulino Adame Torres y Manuela Godoy González” Raúl Ramos Padilla (Diario de Quintana Roo).

0 comentarios:

Publicar un comentario