lunes, 19 de abril de 2010

¡Primer Aniversario!

Este 20 de abril TVISLAMUJERES cumplió su primer aniversario en la red, Pareciera simple decir un año, pero para quienes se dedican a la noble tarea de informar y nutrir un espacio en la internet, saben que además ser difícil, es algo demandante.
Hace un año fui invitado a participar y aunque había varios proyectos importantes en donde me invitaban decidí colaborar en este por dos simples razones, la primera porque trabajaría con un gran equipo y la segunda porque se trataba de un concepto diferente.
La gran mayoría de los medios de comunicación hoy no solo compiten por ganar la noticia, también compiten en el método y la manera en como penetrarán a la sociedad.
Grandes empresas en el mundo que se dedican al periodismo en su lucha diaria por innovar han recurrido a la versión digital en lugar de la versión impresa.
Si bien es cierto que muchos personas nacieron con la costumbre de leer el diario, hoy en día son más las personas que bajo la influencia de la computadora y el internet deciden informarse al momento a través de “la autopista más grande del mundo”, la internet.
Pareciera fácil hablar de un año de trabajo, pero para quienes tratan día a día de mantener actualizado este espacio es difícil, pero se que se hace con mucho cariño, dedicación pero sobre todo con responsabilidad.
Hoy gracias a este espacio muchos quienes viven en Isla Mujeres, pero muchos más quienes no viven en la localidad no solo se enteran de lo que sucede, ¡viven la noticia! Pues al reproducir los videos es como una ventana que se abre y que no tiene fronteras.
Enhorabuena y que sigan los éxitos para este gran equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario