martes, 18 de agosto de 2009

ENRIQUE OSORIO SIN PENA NI GLORIA

El diputado local Enrique Osorio deberá ya de empezarse a preocupar. Las piezas del panismo tanto a nivel estatal como en el municipal ya se empiezan a mover y él tal parece que no asoma en ningún plan partidista.

Salido de una mera casualidad y circunstancia de la política isleña, el pseudo-panista diputado se arropo en la doctrina blanquiazul intentado a toda costa que esta actitud sea su pago para que con el ímpetu logrado en la elección local pasada, obtuviera de manera directa la presidencia municipal después de terminar su periodo Alicia Ricalde.

Lo que ningún político sabia es que por “asares del destino” la próxima elección local será muy seguramente adelantada, lo que significa que los ahorros económicos no llegaran al nivel planificado y por consecuencia no se podrán mover a sus “anchas”.

Empañado con la imagen de un intento de “institucional” Enrique Osorio no ha dado muestra alguna ni de un liderazgo ni mucho menos alguna propuesta en beneficio de la sociedad que lo eligió.

Tan solo por poner una ejemplo se podría citar el hecho de que hoy el sonado caso del incremento en el número de concesiones de carritos de golf del marido de la alcaldesa Alicia Ricalde ya ha sido retomado por diputados priistas como Laura Fernández y Eduardo Ic Sandy.

¿Qué postura tomará el diputado local de Isla Mujeres ante esta burla? ¿También él promoverá una investigación desde el Congreso del Estado sobre el otorgamiento de estas concesiones? Resulta ridículo pensar que lo hará. Jamás se enfrentaría a su creadora, pero al mismo tiempo se encontrará con una situación complicada al no poder responderle al resto de empresarios isleños que podrían pedirle su intervención.

Lo más triste del caso es que en los planes políticos de Alicia Ricalde no aparece por ningún lado el ignorado y gris Osorio Magaña.

Ricalde Magaña sabe bien que no podrá exponerse a aventurar en estas próximas elecciones, y por lo mismo ha calculado el mínimo impacto que provocaría la candidatura de Osorio. Es por ello que la misma Alicia busca abrirle camino a otras opciones que le aseguren de mejor manera óptimos resultados.

Mientras eso sucede, el hoy diputado se quedara con el sueño de ser candidato. Alicia no lo apoyara, y el tiempo nos dará la razón.

0 comentarios:

Publicar un comentario